lunes, 2 de febrero de 2009

Inconsciencia:::


Ni la persona más inconsciente del mundo
caería en una trampa tan tonta, nadie 
creería lo q yo creo, nadie haría lo q yo 
hago, pero yo si. Porque hay algo en mi
que hace crearme cierta confianza entorno
al mundo, hay algo que juega conmigo a vivir
experiencias sin importar las consecuencias 
que estas lleven consigo. Juega con mi vida
hiere mi sensibilidad , se adentra en cada
uno de mis sentimientos, hace que yo haga
cosas con cierto riesgo, que pueden causar
en mi una elevada angustia. Hay veces
que paro y me planteo los errores ya cometidos
y cómo estos pueden llegar a afectarme 
seriamente, pero puede ser que el juego no
salga tan mal alguna vez y gane algo más grande
que todas las decepciones que pueda llevarme en 
el camino, por ello me invita a seguir la partida, 
¿o tal vez sea la desesperación?, quien sabe.
Pero cuando encuentras algo prácticamente 
perfecto apuestas todo lo que tengas en tus 
manos, no te importa perder, y llevarte un 
gran golpe mientras exista un hilo de esperanza
en ganarla.

No hay comentarios: