sábado, 14 de marzo de 2009

He abierto los ojos!¡


Volvemos al comienzo quizás de una larga
batalla, pero yo sinceramente no creo que sea
el comienzo.El cansancio continuo y la desgana
crean esa sensación de lejanía y elimina en
ti muchos sentimientos del pasado que eran
piezas fundamentales para el regreso en letras
mayúsculas. Los ojos se han abierto, he podido
mirar a través de ellos y descubrir qué ocultaba
esa capa de oxido que quemaba la imperfección.
Ha sido de gran ayuda la verdad, he conseguido 
estructurar mi vida entorno a mi y no entorno a 
otras personas y he aprendido el sentido de mi 
existencia.
Pero... queda mucho por recorrer, muchas 
lamentaciones y citas al pasado, porque aunque
yo sea el primero en quejarme y protestar, también 
lo soy a la hora de equivocarme, pero no lo puedo 
evitar soy una simple persona, soy frágil, me crearon 
así, soy un ser que mires por donde lo mires es de 
una complejidad extrema y que algún día llegará a 
estallar, soltará por su boca tantos años de ideas
guardadas que entorpecen su vida y que por simple
necesidad debe contar. El inconveniente ahora es
quién es el individuo correcto para cargar 
psicológicamente de algo que basicamente no 
podrá contar a nadie más y tendrá que guardar en torno
a mí. Nadie merece tener mayores problemas que los 
suyos, nadie tiene porque ver desde el punto de vista real
a alguien que cada trozo de su piel oculta un pequeño secreto
y que cada lagrima que suelta lo hace por una razón de peso 
mayor a su conciencia, porque este ser no para de plantearse
cosas cada día y la verdad eso no es de gran ayuda.

No hay comentarios: