martes, 10 de mayo de 2011

Maldita dulzura la tuya

Hablemos de ruina y espina,
Hablemos de polvo y herida,
De mi miedo a las alturas,
Lo que quieras pero hablemos,
De todo menos del tiempo,
Que se escurre entre los dedos.

Hablemos para no oírnos,
Bebamos para no vernos,
Y hablando pasan los días,
Que nos quedan para irnos,
Yo al bucle de tu olvido,
Tú al redil de mis instintos
.

Maldita dulzura la tuya

Me hablas de ruina y espina,
Me clavas el polvo en la herida,
Me culpas de las alturas,
Que ves desde tus zapatos,
No quieres hablar del tiempo,
Aunque este de nuestro lado.

Y hablas para no irme,
Y bebes para no verme,
Y yo que callo y rio y bebo,
No doy tregua ni consuelo,
No es por maldad lo juro,
Es que me divierte el juego.

Maldita dulzura la mía

Maldita dulzura la nuestra.

No hay comentarios: